HOMBRES: ¿Qué me pongo para asistir a un casamiento?
Frente a algunas dudas sobre qué atuendo casual puede vestir un hombre para asistir a un casamiento, aquí van algunas sugerencias:
Zapatillas: Siempre y cuando sean arregladas y con algún toque de estilo, pueden integrarse al atuendo sustituyendo el clásico zapato de vestir. Le dan un toque muy canchero y fresco al outfit.
Remeras: La básica debajo de un blazer puede ser una alternativa para quienes se reúsan a usar camisa. De más está decir que la remera deberá estar en perfectas condiciones, sin roturas o partes desteñidas.
Jeans: Impregnando todas las ocasiones de vestimenta, el jean tanto como el pantalón de gabardina pueden ser opciones interesantes para armar un atuendo chic y desenfadado. De incorporar un jean, combinarlo con un blazer será una buena elección a fin de equilibrar.
Accesorios: Un buen cinturón de cuero, un reloj (malla metálica o de cuero) y el pañuelo en el bolsillo delantero del saco, son los detalles que se deben cuidar para darle el toque de presencia y estilo final al conjunto que hayas decidido vestir. El moño y los tiradores (pueden ir juntos u optar por uno de los dos) son para los hombres con estilo más creativo, que tienen la actitud para llevarlo de manera cómoda. De lo contrario, si sos más clásico, evitalos.
En situaciones como casamientos, si bien deberás vestir un atuendo que te represente y con el que sientas cómodo, también deberás tener en cuenta el horario del evento y si hay un código de vestimenta establecido para, a partir de eso, realizar la elección de vestuario más apropiada.
Por MARÍA SOTO.
Ellos