Cómo lograr un estilo sofisticado y sin esfuerzo en ¡solo! 3 pasos
¿Te pasás horas viendo qué ponerte cuándo tenés que vestirte? Los 3 consejos de hoy te van a servir ¡y mucho!
NO SOS LA ÚNICA.
Uno de los temas más recurrentes en las consultas es identificar por dónde pasa el estilo propio y aprender a llevarlo a la práctica sin morir en el intento.
Así como te digo que es un tema recurrente, también te digo que la solución es más sencilla de encontrar y aplicar de lo que creerías.
¿Alguna vez escuchaste hablar de un “atuendo coordinado”?
Acudir a esta herramienta te va a permitir transmitir un estilo sofisticado, fresco y moderno sin hacer demasiado esfuerzo por conseguirlo.
3 TRUCOS SIMPLES PARA ARMAR UN ATUENDO COORDINADO
- Color: elegí un tono para engamar todas las piezas del look. Es una excelente estrategia para cuando no sabes bien qué ponerte o tenés muy poco tiempo.
- Texturas: es la clave para ponerle onda y evitar la monotonía. Sumá una prenda engomada, con transparencia, o de cuero, seda, hilo…
- Calce: para un look cómodo y moderno a la vez, combiná una prenda más holgada con otra más al cuerpo. TIP: si querés estilizar, colocá la prenda superior apenas dentro de la inferior (y que atrás vaya afuera).
¿Qué te aporta esta estrategia?:
- Invertir menos tiempo pensando cómo combinar. ¡Olvidate de estar horas pensando qué ponerte!
- Adaptar un mismo look para diferentes ámbitos y códigos de vestimenta.
- Crear atuendos diferentes a partir del mismo atuendo coordinado, desarmándolo y usando esas prendas junto a otras piezas lisas o estampadas.
Voy a dar muchos consejos y truquitos como éstos en el CONSULTORIO DE ESTILO: un seminario online preparado para para que puedas identificar tu estilo y aprender a llevarlo cómoda y sin dolores de cabeza.
¿Cuándo? El 14 de marzo a las 10:30hs a través de Zoom.
El Consultorio de Estilo te va a hacer ahorrar un MONTÓN de tiempo al momento de vestirte diariamente, porque vas a conocer los elementos básicos que conforman tu estilo y cómo cada uno de ellos influye en lo que querés comunicar a los demás.
¡Acordate! Lograr un estilo cómodo y que te represente es más simple de lo que pensás.
Cariños,
María